Sorteo por Fiestas Patrias: Gana GRATIS un paquete turístico doble a la ciudad de ICA.


INICIO: 06/07/11 - FIN 26/07/11

Celebra Fiestas Patrias (Perú) con un viaje GRATIS a la ciudad de ICA. Paquete doble turístico a la ciudad de ICA y 10 vales de descuento.

EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?
  • Traslados IN/OUT vía Agencia de Transporte Cruz del Sur, Lima-Ica-Lima.
  • 01 noche en hotel.
  • Paseo en moderno deslizador hacia las Islas Ballestas.
  • City Tour ICA.
  • Asistencia permanente.
¿COMO GANAR?

Así de simple:

PRIMERO
 - INGRESA A FACEBOOK Y SE FAN DE LAS SIGUIENTES PAGINAS Ó PUEDES HACERLO DIRECTAMENTE AQUÍ: (Solo clic en el botón "Me gusta" ó "Like"):



http://www.facebook.com/entrepatascom
http://www.facebook.com/dolphintravel

SEGUNDO
 - ETIQUETATE Y "ETIQUETA A TUS AMIGOS" EN LAS FOTOS DEL ÁLBUM "SORTEO VIAJE GRATIS A ICA EN FIESTAS PATRIAS 2011" (SE HAN PUBLICADO VARIAS FOTOS PARA PODER ETIQUETAR, HAY QUE BUSCAR ENTRE LAS FOTOS PUBLICADAS)


TRUCO: cuando estés en la foto (fondo negro) presiona " F5 ", espera unos segundos y podrás tener la antigua pantalla de Facebook, ahí si podrás etiquetar a todos tus amigos (máximo 50 etiquetas por foto)

SORTEO:

1.- Se elegirá al azar a la persona ganadora del paquete turístico.
2.- La persona que sea fan de las dos páginas y que más haya etiquetado a sus amigos, ganará el premio. Todo completamente GRATIS !!!.
3.- Se elegirá al azar a las personas ganadoras de los vales de descuento.

Con solo cinco minutos podrás ganar un super viaje.

NOTA: SI ETIQUETA MÁS DE 3 VECES A LA MISMA PERSONA, SERÁ CALIFICADO COMO NO APTO PARA EL SORTEO.

Comentarios de Nereyda Santos, anterior ganadora de un paquete doble a la ciudad de ICA.


¿Quién puede participar?
Cualquier persona natural, mayor de edad, podrá participar en el sorteo. Sin embargo, el beneficiado(a) debe ser residente de la ciudad de Lima. En caso el ganador viva fuera del país o en provincias el premio cubre el itinerario Lima-Ica-Lima.

¿Cuándo y cómo es el sorteo?
El sorteo se realizará el día martes 26 de julio del 2011, y se efectuará mediante un sistema informático que determinará aleatoriamente a las personas ganadoras, por cada persona etiquetada, suma una oportunidad  más para el participante.

¿Dónde reviso los resultados?
Los resultados serán publicados el mismo martes 26 de julio del 2011, vía Facebook y blog de ENTREPATAS.COM. Los concursantes obligatoriamente deberán revisar si son parte de los ganadores en estas páginas.

Adicionalmente, los ganadores serán notificados vía Facebook; sin embargo ENTREPATAS.COM no se hace responsable de la lectura oportuna de los resultados por parte del concursante.

¿Si soy ganador, qué debo hacer?
Lo que tendrás que hacer es comunicarte con ENTREPATAS.COM hasta el jueves 27 de julio del 2011 a la siguiente dirección: info.entrepatas@gmail.com para confirmar que conoces los resultados del sorteo.
De no existir mail de respuesta, se procederá a entregar los premios a ganadores suplentes definidos por ENTREPATAS.COM.

Auspiciadores:






ENTREPATAS.COM EN FACEBOOK

2 comentarios:

  1. amigos de entre patas como me podrian ayudar mi perrita se me a extraviado y quisiera por este medio me ayuden a encontrarla, recurro a todos los medios sin respuesta por favor ayudenme.. mi correo es rosasg1955©hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante este sorteo, quiero ganarme ese paquete de fiestas patrias, esta vigente aun para el 2013.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *